Turismo

Descubre las entradas mas interesantes sobre todo tipo de turismo. ¡Descubre con nosotros los mejores lugares del planeta!

 

Tipos de turismo:

 

Turismo de Sol y Playa

El turismo litoral se da en localidades costeras en las que se encuentran playas y la mayoría de tiempo, con clima soleado y temperaturas agradables. En estos lugares suele haber gran oferta de actividades de ocio y numerosos hoteles.

 

Turismo Cultural

El turismo cultural es un tipo de turismo que resalta los aspectos culturales que ofrece un determinado destino turístico.

El turismo de diversión es un tipo de turismo en el que se busca oferta de actividades lucrativas y de ocio.

Turismo Rural

El turismo rural es un tipo de turismo que se realiza en un espacio rural, habitualmente en pequeñas localidades o fuera del casco urbano en localidades de mayores.

 

Turismo de Aventura 

El turismo de aventura es un tipo de turismo que implica exploraciones o viajes con percepción de riesgos, y que requiere de destrezas y ciertas condiciones físicas.

 

Turismo de Negocios

El turismo de negocios o viajes de negocios son los viajes que se realizan mientras se está trabajando, con el objetivo de cerrar tratos con otras empresas o para realizar algún trabajo en el lugar de destino.